Liga Chilena

Bochorno total, se fue criticando a Colo Colo y ahora regresa arrepentido

Por Santiago Rojas

Bochorno total, se fue criticando a Colo Colo y ahora regresa arrepentido

El cuadro popular estaría muy cerca de firmar un regreso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo podría tener de regreso a un jugador en las próximas horas. Gustavo Quinteros ha seguido metiendo presión sobre la necesidad que tiene el equipo de potenciarse, específicamente en la zona de ataque, donde a pesar de tener por lo menos siete jugadores, siguen careciendo de gol.

Aun cuando su lugar está siendo criticado tanto por los hinchas como por la prensa, Gustavo Quinteros ha insistitod en meterle presión a la dirigencia. El entrenador boliviano ha evitado la autocrítica y sigue insistiendo en que el tema es la lenta adaptación de los refuerzos.

Fueron más de 10 las incorporaciones que arribaron a Colo Colo a principio de año, pero solo Fernando De Paul, inesperadamente, y Carlos Palacios, han tenido regularidad y se han transformado en un aporte para el equipo, pero sin lograr reemplazar totalmente a Gabriel Costa y Juan Martín Lucero, a quienes siguen echando de menos.

Gustavo Quinteros insistió en que el equipo necesitaba liberar un par de cupos de extranjeros para ir por un centroatacante foráneo, y, además, analizar la inscripción de Emiliano Amor, quien está en plena recuperación de su larga lesión, pero lamentablemente para el DT, las gestiones dirigenciales no fueron efectivas.

Sumarían a delantero chileno

Iván Morales, quien no es tenido en cuenta en Cruz Azul, y fue rechazado por San Lorenzo y Vélez Sarsfield en las últimas semanas, podría regresar a Colo Colo. El atacante, que no se fue de buena forma, volvería al club que lo formó a tratar de reuniciar su carrera cuando recién tiene 24 años. Gustavo Quinteros ya habría aceptado.  

 


Más noticias