Liga Chilena

Así celebró Larrivey el primer gol de Magallanes frente a la U de Chile

Por Víctor Martínez

Así celebró Larrivey el primer gol de Magallanes frente a la U de Chile

El jugador no convirtió el primer gol, sin embargo, celebró el tanto de esta forma. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile cae por 1-0 frente a Magallanes en un partido que por ahora ha estado tranquilo para ambos cuadros, pero que marcó un antes y un después luego del gol de Yorman Zapata que puso por delante a la Academia en el partido frente a la U.

 

El gol vino luego de un paso por banda que el jugador colombiano logró poner de cara al arco de Cristóbal Campos y que finalmente definió con una sutileza a un costado del arquero universitario que no tuvo reacción para detener el disparo del jugador.

El equipo azul se ha visto complicado y la realidad es que por ahora no ha logrado hacer los goles en las chances que ha tenido, a falta de un 9 goleador, en la vereda rival está Joaquín Larrivey, quién celebró el gol a pesar de su pasado azul.

 

Así lo gritó

El jugador lo celebró, pero mesuradamente junto a sus compañeros que se fundieron en un abrazo todos juntos en lo que por ahora es la ventaja parcial del equipo académico frente al cuadro laico en el Nicolás Chahuán de Unión La Calera. Con esto queda la incertidumbre que si anota Larrivey pueda gritarlo o pida disculpas. 
 


Más noticias