Liga Chilena

Antes del jueves, U de Chile negocia contra el tiempo impensado refuerzo

Por Santiago Rojas

Antes del jueves, U de Chile negocia contra el tiempo impensado refuerzo

El elenco universitario trabaja aceleradamente su fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile está contra el tiempo negociando por uno de los fichajes que pidió Mauricio Pellegrino. El entrenador argentino había sido enfático en la necesidad que tenía el plantel de mejorar algunas zonas del campo, pero la dirigencia respondió negativamente al ver los buenos resultados que mostraba el equipo.

Las primeras victorias de la segunda rueda hicieron que en Azul Azul vieron con mucho optimismo el segundo semestre, sin embargo, cayeron rápidamente a la realidad. Las consecutivas derrotas ante Unión Española y Palestino han hecho de que vuelvan nuevamente las preocupaciones.

Mauricio Pellegrino habría tenido unas últimas conversaciones con Manuel Mayo, quien solo hace algunas semanas dijo que el plantel no tendría refuerzos por lo complicado que estaba el mercado. Ahora, a solo días del cierre del libro de pases, el club azul se ha visto en la obligación de salir a buscar alguna incorporación.

El cuadro universitario se encuentra luchando por dos fichajes, Tomás Alarcón, quien también está siendo pretendido por Universidad Católica, y Diego Rubio, jugador que estuvo cerca de Colo Colo, pero finalmente no siguieron en contacto. El atacante de Chicago Fire estaría dispuesto a volver a Chile.  

Universidad de Chile negocia contra el tiempo

Mauricio Pellegrino se habría reunido con Manuel Mayo para analizar la posibilidad de fichar por lo menos un nombre de cara al segundo semestre. Los hinchas azules han salido a criticar la decidión dirigencial, más aún con los últimos dos resultados. Universidad de Chile haría unos últimos esfuerzos por Diego Rubio y Tomás Alarcón


Más noticias