Liga Chilena

Ahora que ya se fue Holan, este sería el primer refuerzo de Universidad Católica

Por Víctor Martínez

Ahora que ya se fue Holan, este sería el primer refuerzo de Universidad Católica

El técnico Nicolás Núñez sonríe luego de que se dijera que la UC habría cerrado a su refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica se estaría preparando para recibir a su primer refuerzo, esto luego de que Ariel Holan se haya ido del club cruzado. Para la mala suerte del técnico argentino recién hoy se podría liberar el cupo que tanto esperó y se dice que en estos momentos, el equipo precordillerano finalmente tendrá al jugador.

 

Se trata de Guillermo Soto, quién se ha resistido mucho para volver a jugar en el club cruzado, algo que no ha sido culpa de él, sino que tiene que ver con los problemas que ha tenido con el equipo argentino que se ha cerrado a transferirlo por problemas económicos y de contrato.

“El lateral derecho de Huracán argentino está a medio paso de convertirse en jugador de Universidad Católica”, expresó la información del diario El Mercurio, que dice que la dirigencia finalmente destrabó su salida de Huracán.

 

Esto les costará

“La dirigencia de Cruzados está finiquitando la forma de pago de la cláusula de salida, que asciende a 300 mil dólares”, finalizó el diario, diciendo que finalmente tendrán que pagar la deuda que tiene el club argentino con el chileno. Añadiendo que en estos momentos, la idea era hacer un intercambio con Byron Nieto, algo que no sucedería. 
 


Más noticias