Liga Chilena

Ahora que se fue Eduardo Berizzo, Guarello se la agarra con defensores de Felicevich

El periodista deportivo ha seguido generando nuevas polémicas.

Por Santiago Rojas

El periodista deportivo ha seguido generando nuevas polémicas.
El periodista deportivo ha seguido generando nuevas polémicas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cristóbal Guarello, reconocido periodista deportivo de lengua mordaz y amante de las polémicas, ha decidido poner fin a la batalla mediática que lo involucraba con Waldemar Méndez y  Claudio Palma, destacado relator del fútbol chileno.  

Aclarando los malentendidos, Guarello expresó su respeto y amistad hacia Palma, despejando cualquier duda sobre un posible enfrentamiento entre ambos. “Se está armando una polémica en redes… con Claudio Palma. Él es una persona que aprecio mucho y es mi amigo. No hay ningún problema con él, para que quede bien claro”, afirmó Guarello en su programa en Deportes en Agricultura.  

Con estas palabras, buscó calmar las aguas y cerrar cualquier debate surgido en las redes sociales. En su intervención, Guarello también mencionó a Nacho Abarca, enviándole un cordial saludo. “¿Qué pasó? No, después empiezan los dimes y diretes, entonces lo cierro acá. Y a Nachito Abarca, un abrazo para él también”, agregó, poniendo énfasis en su deseo de no alimentar más la controversia.

“Eso, antes que se vuelvan locos, porque la gente que sigue la radio está muy metida en eso. Claudio Palma es un gran amigo, un gran profesional. Trabajé siete años con él y todo bien”, continuó Guarello, buscando dar por finalizada una serie de dimes y diretes que nacieron por la presunta relación de Palma y Waldemar con Fernando Felicevich.

Da por finalizada semanas de disputa mediática

“Cada tontería que inventa la gente. Ya hablé con Palma, no tengo ningún problema con él. Por eso lo llamé yo. Ya, ¿quedaron tranquilos los hueones? Lo que tenía que decirle a Palma lo hablamos por teléfono hace 10 minutos”, concluyó, cerrando definitivamente el capítulo.

La polémica había nacido porque Claudio Palma le envió un mensaje por su programa a Guarello asegurando que ni él ni su espacio de conversación tenían lineamientos con el representante Fernando Felicevich, como lo había insinuado Guarello en su programa de Youtube.  


Más noticias