Liga Chilena

A pesar de hacer goles, este es el precio de Aravena comparado a Damián Pizarro

Por Víctor Martínez

A pesar de hacer goles, este es el precio de Aravena comparado a Damián Pizarro

El jugador cruzado sigue siendo figura, pero tiene un precio infinitamente menor que el ariete albo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Aravena sigue siendo uno de los jugadores que mejor anda en Universidad Católica. Por el momento, el cuadro cruzado sigue cerca de los líderes gracias al buen fútbol del jugador precordillerano que es canterano del equipo de la franja. Sin embargo, su precio es bajo.

 

En comparación, Damián Pizarro sigue siendo el titular absoluto de Colo Colo como centrodelantero, pero con graves problemas a la hora de definir. Ambos futbolistas son importantes para sus equipos, pero cada uno tiene un distinto presente, hasta en sus precios.

El problema comienza cuando se comparan a ambos jugadores en temas de precios, ya que se ha dicho que por ambos futbolistas existen ofertas formales que quieren lograr hacer, algo que por el momento no se ha concretado y que siguen en suspenso.

Por Alexander Aravena pidieron 3 millones de euros, algo totalmente normal y que podría ser considerado correcto en estos momentos por su pase, el delantero tiene capacidades distintas a los demás y se nota.

 

La diferencia

El tema es que por Damián Pizarro piden por lo bajo, 10 millones de euros, algo totalmente loco, que muestra en estos momentos las diferencias claras que existen por ambos jugadores, que cada uno es titular en sus equipos, pero con muchos millones de diferencia, a pesar de que Aravena anota más goles. 
 


Más noticias