Liga Chilena

30 millones fueron suficientes, Colo Colo trae de vuelta a goleador que los dejó

Por Santiago Rojas

30 millones fueron suficientes, Colo Colo trae de vuelta a goleador que los dejó

El cuadro popular habría alcanzado a abrochar su último refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo igualó 0 a 0 en su visita a Ñublense, en partido válido por la Fecha 18 del Campeonato Nacional. El partido se disputó en Chillán ante un estadio repleto. El duelo, que debía disputarse el domingo, fue reprogramado por la participación internacional de los chillanejos, ante Audax, duelo que finalmente se jugó el viernes pasado.

Ñublense demostró algo del cansancio tras ese durísimo encuentro y Colo Colo lo quiso aprovechar desde el minuto 1. Los albos salieron a presionar y atacar, nuevamente con el 4-3-3 que tanto había extrañado Maximiliano Falcón para el encuentro en Belo Horizonte, donde cayeron goleados por América MG.  

Walter Lema, ayudante técnico de Gustavo Qiinteros, tuvo que sentarse en la banca a dirigir porque el boliviano estaba suspendido. Tras el encuentro, Lema sostuvo que, “sabemos que tenemos falta de gol, nos hemos preguntado por qué pasa y lo intentamos solucionar. Es solo una parte más del trabajo”.

Lo cierto es que, finalmente, Gustavo Quinteros metió más presión a la dirigencia y finalmente están muy cerca de traer de vuelta a un delantero para que se encargue de los goles que no han podido entregar en el actual plantel. En el conjunto albo tendrían un sueldo altísimo, esperando a Diego Rubio o Iván Morales.  

Colo Colo lo traería de vuelta

El entrenador albo, Gustavo Quinteros, habría pedido que negocien como prioridad con Diego Rubio en estas horas previas al cierre del libro de pases, pero también están avanzando con Iván Morales, quien maneja ofertas del fútbol argentino y nacional. Lo cierto es que en la dirigencia hay intención de sumar a un tercer refuerzo.  


Más noticias