Liga Chilena

Todo lo que debes saber antes de la final de la Supercopa de Chile 2024

Por Santiago Rojas

Todo lo que debes saber antes de la final de la Supercopa de Chile 2024

Colo Colo y Huachipato le darán el puntapié inicial a la temporada 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

La disputa de la Supercopa ya se toma el interés futbolístico nacional. Huachipato y Colo Colo, campeones del torneo nacional y de la Copa Chile, respectivamente, se verán las caras este domingo para definir el primer título del año.

Más sobre Fútbol Chileno

En la previa, las cartas no dejan en claro a algún favorito. “No hay claridad en quién pueda ganar la Supercopa. Esta muy parejo con la información que hemos visto. Cuesta definir algún favorito ya que no hay competencia previa. Lo del domingo puede ser una total incógnita”, analizó el exarquero Óscar Wirth, en conversación con Bolavip.

“Creo que grandes favoritos no hay. Pero por plantel, por continuidad de una forma de juego, por Vidal. Ya solo por Vidal el favorito es Colo Colo”, dijo por su parte el periodista Rodrigo Herrera, consultado por el mismo medio.

¿A qué hora y dónde ver la gran final?

El partido está programado para el domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional. El duelo será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. El árbitro del encuentro será José Cabero.

Huachipato saldría a la gran final con Martín Parra, en el arco; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González y Leandro Díaz, en el fondo; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda y Brayan Palmezano, en la zona de volantes; Mario Briceño, Sebastián Sáez y Cris Martínez, irán en ataque.

Colo Colo formaría con Brayan Cortés, en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg, en la defensa; Esteban Pavez, Leo Gil y Arturo Vidal, en el mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya, irán en ofensiva.


Más noticias