Liga Chilena

Se la juegan, el gran favorito para ganar la Supercopa de este domingo

Por Víctor Martínez

Se la juegan, el gran favorito para ganar la Supercopa de este domingo

El duelo genera expectación entre los fanáticos del fútbol nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Supercopa dará inicio a la temporada 2024 del fútbol chileno, siendo un duelo que promete entre dos elencos que buscan volver a ser protagonistas, teniendo en cuenta que este años disputarán campeonatos internacionales en representación de la Liga Chilena.

Tanto Huachipato y Colo Colo se han preparado en diferentes amistosos, pero los albos destacan en este mercado de fichajes por el arribo de Arturo Vidal a la institución, quien acaparó todos los medios de comunicación tras su llegada al Estadio Monumental.

El compromiso será una prueba de fuego para el 'Cacique', ya que el año pasado tan solo obtuvieron la Copa Chile 2023, derrotando a Magallanes en la final de dicho torneo. Por ello, Rodrigo Herrera se la juega con un candidato para ganar la Supercopa del domingo.

“Creo que grandes favoritos no hay. Pero por plantel, por continuidad de una forma de juego, por Vidal. Ya solo por Vidal el favorito es Colo Colo”, comentó el profesional de las comunicaciones en conversación con Bolavip Chile tras la preguntas del mencionado medio.

El gran favorito para Rodrigo Herrera en la final de Supercopa

“Si bien es inicio de temporada. Uno recuerda que la vez anterior Magallanes le pudo ganar a Colo Colo comenzando el año y después terminó descendiendo. Esto no define lo que pasa en el resto de la temporada”, indicó el exrostro de Mega.

Colo Colo ha mostrado un futbol más vistoso. Huachipato ha cambiado, hoy día con (Javier) Sanguinetti es un equipo raspador, de sacrificio, un equipo tal vez incluso un poquito más violento, más de roce”, añadió.

“A veces ese tipo de juego se le complica a Colo Colo. El juego de Álvarez que era mucho más abierto se le daba a la manera que tenía Colo Colo, entendiendo que Almirón va a mantener ese 4-3-3″, destacó.


Más noticias