Liga Chilena

No solo en Argentina, en Chile tampoco entienden decisión del NO a Boca Juniors

Por Santiago Rojas

No solo en Argentina, en Chile tampoco entienden decisión del NO a Boca Juniors

Los comentaristas se unen para criticar decisión de Carlos Palacios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Palacios ha optado por continuar su carrera en Colo Colo, rechazando una oportunidad de unirse a Boca Juniors, lo que ha provocado una serie de críticas de parte de comentaristas deportivos. La decisión del jugador ha sido especialmente cuestionada por Rodrigo Herrera, quien expresó en Bolavip Chile su desacuerdo:

Más sobre Fútbol Chileno

“Yo creo que se equivoca, porque Boca te llama una vez, no dos”, dijo el periodista. Herrera ve la decisión de Palacios como una oportunidad perdida, considerando el prestigio y la oportunidad de desarrollo futbolístico que entrega el fútbol argentino.

El análisis no termina allí. Romai Ugarte, otro comunicador, se sumó a las críticas con comentarios igualmente duros: “Podría haber ido a jugar al fútbol argentino, pero prefirió la comodidad. Prefirió el chiste del camarín, el ‘wena’ aquí estamos, buena compadre. Eso, antes de lo profesional”, manifestó en conversación con Bolavip. .

Ambos comentaristas coinciden en que Palacios no solo desaprovechó una valiosa oportunidad para avanzar en su carrera deportiva, sino que también critican el rol de su entorno en la toma de esta decisión. Ugarte puntualizó:

“No, creo que no lo hizo bien y no hizo bien al quedarse. Yo creo que él debería haber escuchado a su representante. Le ha tocado una vuelta larga, porque fue a Brasil y no le fue bien para nada, ahora tenía la chance de ir a Argentina y no quiso”, añadió Romai Ugarte.

La influencia de Arturo Vidal

“Entiendo el imán que representa Vidal. También valoro el que se quiera quedar porque le sube el nivel al fútbol chileno. Pero la verdad es que es bien inentendible que te busque Boca y le digas que no”, recalcó Rodrigo Herrera, sin aprobar la decisión del volante colocolino.

Carlos Palacios será titular este domingo en la final de la Supercopa, donde los albos chocarán con Huachipato a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.


Más noticias