Liga Chilena

Lo trataron de lagunero, la dura crítica que recibe jugador de U de Chile

Por Víctor Martínez

Lo trataron de lagunero, la dura crítica que recibe jugador de U de Chile

Un exfutbolista no tuvo muy buenas palabras para el mediocampista.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Universidad de Chile todo parece ir bien, luego de que se impusieran en su último amistoso ante Santiago Wanderers, siendo un resultado que llena de ilusión a los hinchas previo al inicio de la temporada que ocurrirá el próximo fin de semana.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Los azules confían en lo que pueda realizar Gustavo Álvarez al mando de los universitarios, ya que la temporada pasada logró el título junto a Huachipato, resultando ser toda una sorpresa para el fútbol chileno, quienes no tenían muchas expectativas en el conjunto de Talcahuano.

Por otra parte, existe cierta expectativa sobre los roles que puedan cumplir ciertos jugadores en el equipo, considerando que hay buenas actuaciones y la tarea se pone cuesta arriba para el director técnico, quien tendrá que elegir con pinzas a los once titulares.

Con relación a esto, Patricio Yáñez se refirió a Lucas Assadi, quien todavía no da el salto como jugador y espera que esta sea su temporada. Sin embargo, el oriundo de Valparaíso tiene cierto temor de que el mediocampista ofensivo se convierta en un futbolista 'lagunero'.

Los dichos de Patricio Yáñez sobre Lucas Assadi

“Yo lo que espero de Assadi es que más allá de que pueda lograr tener una sintonía con el nuevo técnico, que lo ubique, no que el equipo juegue para él”, indicó en el programa F90 de ESPN Chile.

“Él tiene que empezar a marcar las diferencias acorde a las condiciones que tiene, porque sino se va a quedar en nada. Yo creo que Álvarez lo va a ver, lo va respaldar, le va a dar la oportunidad y si no, lo va a sacar”, añadió.

“Estamos esperando que sea el aporte que todo el mundo espera, no es que acá estemos esperando de un jugador que no tenga condiciones y eso, le sobra para jugar en la U, pero lo tiene que demostrar, porque sino se va a quedar en eso y va ser un jugador lagunero e irregular”, complementó.


Más noticias