Liga Chilena

Ni Arturo Vidal se atrevió a tanto, las palabras que dividen en Colo Colo

El cuadro popular pasa por una etapa de división interna.

Por Santiago Rojas

El cuadro popular pasa por una etapa de división interna.
El cuadro popular pasa por una etapa de división interna.
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada de cambios en la directiva de Blanco y Negro no dejó a nadie indiferente en Colo Colo, especialmente al presidente saliente, Alfredo Stohwing, quien expresó su descontento y preocupación con unas palabras que, por su tono y contenido, superan incluso las conocidas declaraciones sin filtro de Arturo Vidal.

Más sobre Fútbol Chileno

Stohwing, quien defendía los intereses del bloque Leonidas Vial, fue reemplazado por Aníbal Mosa gracias al decisivo apoyo del Club Social y Deportivo Colo Colo.

En su rueda de prensa de despedida, Stohwing no ocultó su decepción: “Siento una pena en el sentido que había un montón de proyectos, se estaba haciendo un gran trabajo en los institucional, profesionalizándose. Habían muchos proyectos, toda la preparación del centenario, el estadio, el fútbol femenino, el fútbol joven, un montón de cosas que a mi modo estaban andando muy bien. Se había estructurado una buena administración y el riesgo que eso no camine bien en el futuro por supuesto me preocupa. Me entristece a modo personal”.

La sorpresa también jugó un papel en sus palabras: “Y con la sorpresa además, porque pensaba que estábamos haciendo un buen camino con el Club Social y Deportivo. Estábamos en una muy buena relación, teníamos muchos proyectos en conjunto. Así que bien extraña, sorpresiva la noticia”, agregó.

Relacionados

No aceptó de buena manera la derrota

Además, Stohwing criticó duramente la renuncia y posterior regreso de Eduardo Loyola, calificándola de irrespetuosa y manipuladora: “Yo encuentro una falta de respeto y una burla que para gatillar una elección renuncie un director con un determinado discurso, que hay un compromiso, qué se yo… Y antes del mes esté de vuelta y nominado nuevamente al directorio. Es una falta de respeto para todos los hinchas a mi modo de ver”, dijo sin filtro.

Finalmente, apuntó directamente contra Aníbal Mosa, cuestionando su capacidad para liderar el club de forma efectiva: “Es cosa de revisar los antecedentes de su periodo a Aníbal Mosa, en lo institucional, deportivo y financiero… Yo le deseo la mejor de las suertes como colocolino, pero tengo mis aprensiones serias de que sea un grave perjuicio para el club y nuevamente estemos en esto que entran y que salen”, finalizó el extimonel albo.


Más noticias