Liga Chilena

Multicampeón con Colo Colo ya se hace la idea de ver partir a una de las figuras

Por Santiago Rojas

Multicampeón con Colo Colo ya se hace la idea de ver partir a una de las figuras

El cuadro popular se apresta para comenzar con unas semanas llenas de desafíos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La inminente transferencia de Carlos Palacios a Boca Juniors ha generado un consenso entre las figuras históricas de Colo Colo, quienes ven con buenos ojos la oportunidad para el joven delantero.

Jaime Vera, considerado uno de los históricos del club albo, ha expresado abiertamente su apoyo a la decisión de Palacios, destacando la importancia de aprovechar este tipo de oportunidades.

“Yo creo que sí (debería partir), porque esas oportunidades se dan pocas veces. Yo creo que es una buena opción”, declaró Vera, resaltando la singularidad de la oferta que tiene Palacios para continuar su desarrollo en un club del calibre de Boca Juniors.

El Pillo Vera también señaló la importancia de que Colo Colo busque un sustituto adecuado si Palacios finalmente decide partir. “Ahora Colo Colo yo no sé qué puede hacer, no creo que se quiera despotenciar, eso es lo primero. Ahí está el problema. Tienen que reemplazarlo, esa es la idea. El jugador va a crecer internacionalmente, es una buena opción, pero también la institución tiene que velar por sus intereses. Si se va él, tiene que quedar otro”, enfatizó.

Lo que viene para Colo Colo

Mientras tanto, Colo Colo se prepara para una serie de compromisos relevantes que marcarán el inicio de su temporada 2024. El equipo enfrentará a Huachipato en la Supercopa de Chile el domingo 11 de febrero a las 19:00 horas, en un duelo que no solo inaugura la temporada del fútbol chileno, sino que también marca el regreso del Estadio Nacional como escenario de grandes encuentros.

Posteriormente, el Cacique visitará a Unión Española en Santa Laura el sábado 17 de febrero desde las 18:00 horas, en lo que será su debut en el Campeonato Nacional 2024. Después de finalizar en tercer lugar la temporada anterior, Colo Colo tiene puestos sus objetivos en mejorar su desempeño en la liga y asegurar un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a Godoy Cruz de Argentina en la segunda fase.

La Ida se disputará el 22 de febrero en el Malvinas Argentinas de Mendoza a las 21:30 horas y la vuelta está programada para el 29 de febrero en el Estadio Monumental, a las 21:30 horas.


Más noticias