Liga Chilena

Los mandó a callar, Carlos Palacios relevó para quién fue su llamativo gesto

El futbolista del cuadro popular explicó su llamativa acción.

Por Santiago Rojas

Carlos Palacios hizo callar al Monumental.
Carlos Palacios hizo callar al Monumental.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el triunfo de Colo Colo sobre Everton, Carlos Palacios no solo se destacó por su contribución en el marcador, sino también por un gesto durante su celebración que captó la atención de todos. Tras anotar el tercer gol para el Cacique, Palacios se llevó el dedo índice a la boca, en un claro gesto de pedir silencio, lo que generó especulaciones y curiosidad entre los aficionados tanto en el estadio como en las redes sociales.

Más sobre Fútbol Chileno

Una vez concluido el encuentro, que significó un paso importante para Colo Colo en su aspiración por mantenerse en los primeros puestos del Campeonato Nacional, Palacios decidió aclarar el significado detrás de su llamativa celebración. En declaraciones a la transmisión oficial del partido, el delantero explicó las razones detrás de su acto, despejando las dudas de los seguidores albos.

“Hay muchas veces que se critica cosas que no son de fútbol. De fútbol que me critiquen lo que quieran, se puede opinar lo que quiera, pero bueno, a veces no me gusta que se hablen cosas demás y que no son verdad. Es por eso”, manifestó Palacios, señalando directamente a las críticas extradeportivas y los comentarios que trascienden lo meramente futbolístico.

Quiere enfocarse en lo futbolístico

Con estas palabras, Palacios dejó claro que su gesto fue una respuesta a aquellos que han vertido críticas hacia su persona que van más allá de su desempeño en el campo. El delantero, pieza clave en la estructura de Colo Colo, enfatizó su disposición a aceptar las críticas relacionadas con el fútbol, pero marcó una línea frente a los señalamientos que considera injustificados y ajenos a su carrera profesional.

El futbolista ya había hecho el mismo gesto en el torneo pasado, cuando era criticado por su bajo rendimiento y exceso de peso. Ahora lo habían criticado por su bajón futbolístico, lo que le valió no ser convocado por Ricardo Gareca para la gira europea.


Más noticias