Liga Chilena

Los dos refuerzos que han sido la gran decepción en U Católica este 2024

Por Víctor Martínez

 Los dos refuerzos que han sido la gran decepción en U Católica este 2024

Un periodista cuestionó su desempeño en esta pretemporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica no la pasa para nada bien durante esta pretemporada, ya que el fin de semana volvió a caer, esta vez frente a Universidad de Chile en el Clásico Universitario que se desarrolló en Coquimbo. El equipo fue ampliamente superado y terminó por perder en el norte del país.

En base a esto, en la UC surgen varios cuestionamientos con relación al trabajo que ha realizado Nicolás Núñez, quien no ha podido conseguir una regularidad bajo el mando de los precordilleranos, por lo que dicha situación comienza a ser preocupante para la hinchada del club.

Además, la institución precordillerana ha sumado a nuevos nombres para la temporada que comenzará en febrero, pero estos tampoco logran convencer, considerando que no mostraron un buen desempeño en el duelo ante Universidad de Chile, recibiendo las críticas de un periodista deportivo.

Por esta razón, Cristián Caamaño cuestionó a Lucas Menossi y Guillermo Soto tras su rendimiento. “Quedé preocupado, Católica tardó 20 minutos en dar tres pases seguidos, no podía tener la pelota. Por más defensores y mediocampistas centrales que puso, fue sobrepasado en la zona defensiva, no eran capaces de tapar los espacios”, dijo en primera instancia sobre el encuentro.

Las críticas hacia Lucas Menossi y Guillermo Soto

“Mal Menossi, Guillermo Soto de ese lateral que llegaba permanentemente no quedan rastros, me llamó la atención. Mena trató con vergüenza de cambiar la historia, Castillo duró media hora, Pinares muy solo porque no tiene ningún compañero para hacer una pared. Muy pobre el mediocampo”, expresó en Radio Agricultura.

"Me dejó preocupado, con este plantel no le alcanza ni para pelear un lugar en la Copa Libertadores, no hablo de pelear el título. No sé qué está esperando Nico Núñez para traer más volantes. Canales ya es reserva de Menoss y Farías, pero ellos no han demostrado hasta ahora el por qué los trajeron. En el caso de Menossi, no sé qué jugador fueron a buscar a Argentina… livianito y poquito con el balón”, complementó.


Más noticias