Liga Chilena

Llena de ilusión con su desempeño en U de Chile, pero no es un refuerzo

Por Víctor Martínez

Llena de ilusión con su desempeño en U de Chile, pero no es un refuerzo

El futbolista ha sido uno de los más destacados en esta pretemporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile sigue asomando como el equipo favorito para llevarse el Campeonato Nacional 2024, considerando la gran cantidad de refuerzos que han sumado al plantel universitario. Esto no es lo único, ya que durante la pretemporada han conseguido dos victorias sumamente importantes.

El buen rendimiento en estos dos compromisos ilusiona, pero saben que todavía deben afrontar otros encuentros previo al inicio del torneo nacional, el cual comenzará la tercera semana de febrero, por lo que deberán prepararse de la mejor manera.

En este sentido, Hugo Droguett destacó lo que ha venido realizando el equipo laico durante estos encuentros, comentando que “Por ahora todo lo bueno que está haciendo la U, que da para ilusionarse, cuando un equipo empieza a presentar cosas buenas es que se está yendo por el camino correcto y va dar de qué hablar este año”.

"Para esto son los amistosos, que dependiendo de la forma en que se juegue o se de el resultado, pero el DT busca variantes porque también hay partidos que no se puede jugar siempre de la misma manera. Está probando y de aquí al inicio del torneo él va decidir con cuál queda más conforme y le da más seguridad al equipo”, añadió.

Hugo Droguett destaca el nivel de Leandro Fernández

“Lo había visto en Argentina y él está demostrando lo buen jugador que es, está empezando con el pie derecho y mostrando su jerarquía. Que siga por este mismo camino y ayude a la U que es lo más importante”, reconoció el exjuagador de Deportes Temuco en conversación con Bolavip Chile.


Más noticias