Liga Chilena

Le puede costar caro, polémico comentarista con todo contra Carlos Palacios

Por Santiago Rojas

Le puede costar caro, polémico comentarista con todo contra Carlos Palacios

El volante colocolino decidió rechazar jugosa oferta desde Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Palacios ha tomado una decisión firme respecto a su futuro profesional, optando por continuar su carrera en Colo Colo, desestimando así la posibilidad de unirse a Boca Juniors, una situación que ha generado reacciones mixtas tanto en Chile como en Argentina.

Más sobre Fútbol Chileno

La elección de Palacios de permanecer en la liga chilena ha sido motivo de crítica por parte del comunicador Romai Ugarte, quien ha expresado su desacuerdo con la postura del jugador de manera contundente.

“Podría haber ido a jugar al fútbol argentino, pero prefirió la comodidad. Prefirió el chiste del camarín, el ‘wena’ aquí estamos, buena compadre. Eso, antes de lo profesional”, declaró Ugarte a Bolavip, evidenciando su frustración por la decisión de Palacios de rechazar la oferta de hasta 4 millones de dólares presentada por el club argentino.

La crítica de Ugarte no se limitó a la decisión de Palacios, sino que también apuntó hacia quienes rodean al jugador, sugiriendo que el entorno de Palacios no ha proporcionado el asesoramiento adecuado para favorecer el crecimiento profesional del futbolista.

“No, creo que no lo hizo bien y no hizo bien al quedarse. Yo creo que él debería haber escuchado a su representante. Le ha tocado una vuelta larga, porque fue a Brasil y no le fue bien para nada, ahora tenía la chance de ir a Argentina y no quiso”, añadió, marcando su descontento con la gestión de la carrera de Palacios.

Carlos Palacios da vuelta la página

Dejando las críticas atrás, el enfoque de Carlos Palacios y Colo Colo se dirige ahora hacia la Supercopa, donde enfrentarán a Huachipato este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas. La Joya aparece como eje del ataque colocolino en busca de su primer título del año.

Colo Colo formaría con Brayan Cortés, en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg, en la defensa; Esteban Pavez, Leo Gil y Arturo Vidal, en el mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya, irán en ofensiva.


Más noticias