Liga Chilena

Las últimas horas del caso Arturo Vidal, por estas razones se continúa alejando

El fichaje de Arturo Vidal en Colo Colo continúa entrampado.

Por Santiago Rojas

Parece que se sigue alejando de Colo Colo
Parece que se sigue alejando de Colo Colo
Síguenos enSíguenos en Google News

La negociación entre Colo Colo y Arturo Vidal para su posible retorno al equipo ha entrado en una etapa de tensiones y declaraciones cruzadas. Desde el entorno del jugador llamaron como “indignantes” los ofrecimientos albos, desde el Monumental sostienen que están haciendo un esfuerzo supremo al ofertar un salario de un millón de dólares anual.

El periodista, Cristián Caamaño, en Deportes en Agricultura, aportó una nueva perspectiva a la situación, sugiriendo que las recientes declaraciones de Vidal, donde pedía olvidarse de lo extradeportivo en su fichaje, estaban dirigidas a la directiva de Colo Colo y no a los hinchas.

“Fíjense la declaración de Vidal: ´déjense de meterse con mi rodilla, de poner excusas que yo estoy súper bien’", relató Caamaño, interpretando las palabras de Vidal como una anticipación a los posibles obstáculos en las negociaciones. "Ese mensaje de Vidal, para mí no era para el hincha, para mí era para la dirigencia de Blanco y Negro tipo no vayan a poner como excusas mi rodilla”, explicó el periodista.

Esta situación se produce después de que la oferta inicial de Colo Colo a Vidal fuera rechazada por considerarse insuficiente, tanto en términos económicos como en condiciones contractuales. La oferta no solo fue percibida como baja en comparación con otros jugadores del plantel, sino que hacía énfasis justamente en el estado físico del futbolista, generando condiciones para su salario.

¿En qué están las negociaciones?

Fernando Felicevich, si bien tenía instrucción expresa de Arturo Vidal de frenar otras ofertas para negociar con Colo Colo, ahora se estaría abriendo a escuchar opciones desde Boca Juniors, América de Cali, Inter de Porto Alegre y el fútbol árabe. El jugador se habría sentido pasado a llevar y ofendido, así que, si los albos no contraatacan con un buen ofrecimiento, el jugador podría retrasar una vez más su vuelta a Chile.


Más noticias