Liga Chilena

Fue figura en la Roja y sueñan con verlo pronto vestido de azul, no es Alexis

En Universidad de Chile le abren rápidamente la puerta.

Por Santiago Rojas

En Universidad de Chile se ilusionan con algunos regresos.
En Universidad de Chile se ilusionan con algunos regresos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actuación de la selección chilena y en particular, el positivo regreso de Eduardo Vargas a la Roja, ha reavivado las esperanzas de los hinchas de Universidad de Chile de ver a sus antiguos ídolos regresar al equipo.

Más sobre Fútbol Chileno

A pesar de no brillar mayormente en el campo, el gol de Turboman contribuyó significativamente al triunfo de La Roja, lo que ha despertado el interés de Universidad de Chile en su pronta reincorporación.

Eduardo Vargas, cuya actual temporada en Brasil no ha sido la más destacada, podría encontrar en la U el escenario perfecto para revitalizar su carrera. Héctor Hoffens, exatacante azul, ve con buenos ojos este pronto regreso.

“Me encantaría que vuelva porque es un buen jugador. Y lo demostró, aunque no haya jugado muy bien quizás, hizo un gol y eso es lo importante”, señaló el histórico de la U en conversación con Redgol.

Le tienen las puertas abiertas en U de Chile

La idea de que los jugadores clave regresen a su hogar resuena fuertemente en el ambiente de la U. “Toda la gente que ha sido importante en la U siempre tienen que volver a su casa, porque echan de menos, ¿no? Si quiere tanto a la U que se venga”, señaló Hoffens, reflejando el sentimiento general de la comunidad azul.

Por otro lado, Sandrino Castec también ve con buenos ojos la potencial vuelta de Vargas, considerándolo un activo necesario para el equipo. “Vargas no ha andado en los últimos años y creo que mostró que tiene una opción de seguir jugando. La U es un buen es un buen lugar para él. Aparte que hincha, así que yo creo que es el jugador que la U necesita también. Y ojo que va a estar más cerca la selección”, señaló a Redgol.

Con el contrato de Eduardo Vargas con Atlético Mineiro finalizando en diciembre de este año, y la opción de negociar como jugador libre a partir de junio, la U se encuentra en una posición óptima para intentar su repatriación. Por ahora, no se quedan en ilusiones.


Más noticias