Liga Chilena

Fiel a su estilo, Arturo Vidal le responde en duros términos a Jaime Pizarro

El 'King' nuevamente habló tras los incidentes del domingo.

Por Víctor Martínez

Arturo Vidal - Jaime Pizarro
Arturo Vidal - Jaime Pizarro
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo ocurrido el domingo en Ñuñoa sigue dejando repercusiones, y probablemente será un tema que se hable toda la semana previo al inicio del Campeonato Nacional este fin de semana. Esto ha generado múltiples comentarios en los medios, y ciertas críticas hacia los jugadores por sus actitudes en este tipo de instancias.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Uno de estos comentarios tuvo relación con Arturo Vidal, quien no quería que el duelo se suspendiera, por lo que una vez que se tomó la decisión, el 'King' apuntó a la ANFP como responsables, señalando que se lavaban las manos frente a este tipo de acontecimientos.

Por ello, el nacido en San Joaquín recibió varios comentarios tras lo sucedido, y fue Jaime Pizarro, Ministro de Deportes, quien no estuvo de acuerdo con los dichos del volante albo. “A veces el jugador está inmerso en el vértigo del partido, en la definición de una final, y no tiene el alcance de lo que estaba sucediendo realmente. Esa visión que había de lo que era el partido no se condecía con lo que sucedía. Hay que condenar la violencia”, comentó.

Ante estas declaraciones, Vidal no tardó en responderle mediante la plataforma Twitch, apuntando a Pizarro y tratándolo de “Ministro del cahuín, por favor”, expresó, mandándole otro mensaje. “¡No te metas! Tienes que hacer lo que tuyo, eres el ministro del Deporte, preocúpate de eso. Se mete en lo que dije yo”.

Arturo Vidal habla sobre la violencia en los estadios

Además, el 'King' tuvo las últimas palabras para Pizarro, señalando que “Debe de ser que no tiene trabajo que hacer, no cacho”. A su vez, el 'King' comentó “Qué lata porque (Jaime Pizarro) es una buena persona, yo no tengo nada contra él, lo he saludado bien. Pero cuando se meten conmigo, eso ya no va, no va”.

También se refirió a los hechos de violencia y estuvo en desacuerdo con lo ocurrido. “Los desórdenes y las cagadas que quedaron en el estadio ojalá no pasen nunca más en el fútbol chileno”.

Por último, el mediocampista sostuvo que “Ojalá que pongan medidas fuertes para los hueones que dejan están cagadas, porque esto no puede pasar”


Más noticias