Liga Chilena

En Colo Colo todo es alegría en la previa de la Supercopa ante Huachipato

Por Santiago Rojas

En Colo Colo todo es alegría en la previa de la Supercopa ante Huachipato

El cuadro popular se prepara para ganar su primer título.

Síguenos enSíguenos en Google News

La atmósfera en Colo Colo es de pura expectativa y entusiasmo en la previa de la Supercopa contra Huachipato, con la incorporación de Arturo Vidal marcando un antes y un después en el ánimo del equipo. La presencia del "King" no solo ha revitalizado a la hinchada, sino que, además, llena de optimismo a su entenador.

Más sobre Fútbol Chileno

Jorge Almirón, director técnico de Colo Colo, no escatimó en elogios hacia Vidal, destacando la facilidad y el impacto positivo de trabajar con un jugador de su calibre. "Es uno más del plantel y la calidad del jugador es muy notoria", expresó Almirón, quien ve en Vidal una pieza clave dentro del esquema del equipo.

Almirón también resaltó el esfuerzo de la directiva por asegurar la llegada de Vidal, afirmando: “Los directivos hicieron un gran esfuerzo en traer a Arturo. Sé que quiere mucho al club y entrena todos los días para ganar. A nosotros nos empuja todos los días”.

En cuanto a la Supercopa, Almirón ve el enfrentamiento contra Huachipato como una oportunidad motivadora, expresando: “Empezar jugando una final con el mejor equipo del año pasado, que fue Huachipato, es motivante. Estamos trabajando muy bien y creo que hemos hecho una muy buena pretemporada, así que esperamos ganar mañana”.

¿Cuál será la formación de Colo Colo ante Huachipato?

Los elegidos por Jorge Almirón para la definición de la Supercopa serán, Brayan Cortés, en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg, en la defensa; Esteban Pavez, Leo Gil y Arturo Vidal, en el mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya, irán en ofensiva. El partido se jugará este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.


Más noticias