Liga Chilena

Parece chiste, el guardameta que se postula para La Roja este 2024

Por Víctor Martínez

Parece chiste, el guardameta que se postula para La Roja este 2024

El reconocido futbolista confía en sus capacidades para ser convocado.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Ricardo Gareca le abrió la puerta a distintos futbolistas de ser convocados a la Selección Chilena para los próximos desafíos, teniendo en cuenta que el estratega argentino analiza constantemente lo que ocurre con los jugadores nacionales tras su arribo.

Más noticias del fútbol chileno

En Chile están al tanto que Ricardo Gareca realizó un buen trabajo con la Selección Peruana, y espera repetirlo en suelos nacionales, teniendo en consideración que el conjunto nacional no atraviesa por su mejor momento en los últimos años.

En este sentido, el entrenador tendrá que buscar a los mejores en cada puesto, por lo que no será algo fácil para el nacido en Tapiales. Por esto, los jugadores del fútbol nacional no quieren estar al margen y Diego Sánchez comentó que está a disposición para defender a La Roja.

“Trabajo duro y compito sin problemas. Creo que tengo derecho al sueño de volver a la selección”, dijo el guardameta de Coquimbo Unido, quien reconoció que el primero en llevarlo fue Jorge Sampaoli.

Diego Sánchez confía en lo que puede realizar con Coquimbo Unido

"Nuestra meta para este año mínimo es llegar de nuevo a la Copa Sudamericana. Tenemos un buen equipo a pesar de las bajas. Creo que podemos tener una buena actuación internacional y pelear cosas importantes en el campeonato”, sostuvo el exjugador de Unión Española.


Más noticias