Liga Chilena

Colo Colo va por su primer título, pero suma críticas en la interna por dinero

Por Santiago Rojas

Colo Colo va por su primer título, pero suma críticas en la interna por dinero

El cuadro popular va por su primer título del año ante Huachipato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo no está viviendo una semana tranquila en la previa de la Supercopa. El cuadro popular está lidiando con los intentos de Boca Juniors de fichar a Carlos Palacios, negociando directamente con Vasco da Gama, dueño del 80% del pase del futbolista.

Más sobre Fútbol Chileno

Mientras tanto, Arturo Vidal, quien hará su debut oficial con la camiseta alba este domingo, ha expresado su descontento por un tema que afecta directamente a los fanáticos albos: el costo de las entradas para la próxima Supercopa.

Este domingo, Colo Colo se medirá contra Huachipato en la final de la Supercopa y la previa no ha estado marcada por la manera en que llegan los equipos, sino más bien en un tema que Arturo Vidal no quiso dejar pasar.

“¿A cuánto están las entradas? Deberían ser baratas. ¡16 lucas una galería! Cómo tan cara la entrada”, expresó Vidal en su transmisión vía Twitch, sorprendido por el elevado costo al ser informado por un usuario de redes sociales.

Arturo Vidal apunta a los responsables

El volante no dudó en apuntar sus críticas hacia la ANFP, el organismo responsable de la organización del evento, sugiriendo que los precios elevados podrían estar relacionados con su propio regreso al fútbol chileno.

“No me había dado cuenta que están tan caras, los huevones desubicados. Pero no es Colo Colo el dueño del partido, es de la ANFP“. Vidal plantea que la ANFP está capitalizando su vuelta: “Por qué no ponen las entradas a un precio bien. ¿El año pasado cuánto valían las entradas de Supercopa? Se aprovechan porque llegué yo, como si me dieran plata”, dijo con ironía.

El choque entre Huachipato y Colo Colo por la Supercopa 2024 está programado para este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Nacional. El duelo será transmitido a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.


Más noticias