Liga Chilena

Arturo Vidal se deja querer, los elogios que recibió tras su arribo a Colo Colo

Por Víctor Martínez

Arturo Vidal se deja querer, los elogios que recibió tras su arribo a Colo Colo

El 'King' sigue recibiendo buenos comentarios en su llegada al fútbol nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gran revuelo causó el debut de Arturo Vidal con la camiseta de Colo Colo, marcando todo un hito en la historia del fútbol chileno tras regresar al club que lo formó como futbolista luego de 17 años en el extranjero, por lo que existía expectación sobre lo que ocurriría en Viña del Mar.

El volante jugó 60 minutos y mostró toda su calidad en el Estadio Sausalito, destacando en todo momento, pese a que el mediocampista se venía recuperando de una lesión en sus meniscos, la cual lo tuvo durante un largo período de tiempo fuera de las canchas.

Tras su regreso al club, Hugo González, quien formó al jugador, conversó con RedGol y se refirió al arribo del futbolista. “Estoy contento porque jugó una hora, en la que mostró pinceladas del talento innato. Hay que pensar que entrenó recién martes o miércoles y jugó el fin de semana”.

“Es un superdotado”, aclara el exjugador de Colo Colo sobre la recuperación de Vidal. “Lo operaron hace pocos meses y no es fácil llegar y jugar de inmediato”, indica González sobre las cualidades del mediocampista que defendiera las camisetas del Barcelona, Juventus, Bayern de Múnich, entre otros.

Hugo González espera que Arturo Vidal esté al 100%

"Me emociono porque las críticas han sido importantes contra Arturo. Y cuando se ponga al 100% va a rendir muy bien en Colo Colo”, destaca González, quien espera ver nuevamente a Vidal callando bocas de las personas que lo critican pese a su buen nivel.

Noticias relacionadas

La pataleta de Aníbal Mosa por la situación de Damián Pizarro


Más noticias