Selección

Preolímpico a la vista, cómo ver GRATIS en Chile al equipo liderado por Nicolás Córdova

Por Santiago Rojas

Preolímpico a la vista, cómo ver GRATIS en Chile al equipo liderado por Nicolás Córdova

La selección chilena sale a jugarse el paso a los Juegos Olímpicos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Chilena Sub-23 se prepara intensamente para su participación en el Preolímpico de Venezuela 2024, evento que entregará dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Bajo la dirección de Nicolás Córdova, el equipo está listo para enfrentar este desafío desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero.

Una excelente noticia para los aficionados del fútbol chileno es que podrán seguir todos los partidos de la Roja Sub-23 a través de Televisión Nacional de Chile (TVN). La cadena ha asegurado los derechos de transmisión en una alianza con la CONMEBOL.

El torneo contará con dos grupos de cinco selecciones cada uno, donde los equipos se enfrentarán en un formato de todos contra todos. Todos los partidos serán televisados por TVN tanto en su señal abierta como vía streaming.

Chile va por la clasificación

Vicente Pizarro, posible capitán del equipo chileno, compartió sus pensamientos sobre la preparación y las expectativas del equipo: "El grupo está motivado y sabemos la idea que quiere el profe. Estas semanas nos servirán para prepararnos, la idea está clara así que estamos todos motivados. Tenemos una responsabilidad grande y nos prepararemos de la mejor forma”, expresó Pizarro en una reciente entrevista.

"El objetivo es ir a París (JJOO 2024), para eso nos estamos preparando. Tenemos que ir a competir y nuestra meta es esa, ir a los Juegos Olímpicos. Estamos motivados y nuestra idea será esa", aseguró el volante colocolino.


Más noticias