Selección

Prensa italiana reacciona al consejo que recibió Alexis Sánchez por parte de Arturo Vidal

Por Víctor Martínez

Prensa italiana reacciona al consejo que recibió Alexis Sánchez por parte de Arturo Vidal

El mensaje del volante de la selección ha dado la vuelta al mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal siempre es noticia cuando realiza sus transmisiones en directo mediante la plataforma Twitch. El mediocampista causó revuelo tras aconsejar a Alexis Sánchez sobre su futuro futbolístico, en donde comentó que el tocopillano debía dejar el norte de Italia.

"Si me estás escuchando, por favor ándate del Inter de Milán. Está puro hueveando, no tenía que haber vuelto”, señaló el mediocampista de la Selección Chilena en la red social de directos.

"Es más porfiado. Le dije la otra vez que se fuera a un equipo donde él disfrutara, donde la gente lo quisiera, pero es porfiado”, agregó el nacido en San Joaquín sobre lo que conversó con el delantero según sus propias palabras.

Ante esta situación, la prensa italiana no tardó en dar su opinión tras los dichos del jugador de 36 años. En primera instancia, FC Inter News escribieron lo siguiente: “Estas son las duras palabras del excentrocampista del Inter, Arturo Vidal, mostrándose firme sobre su compatriota”, añadiendo que “A su juicio, Sánchez es culpable de haber regresado a Milán un año después de la despedida que le dijo junto a su compatriota”.

La prensa italiana reacciona a los dichos de Arturo Vidal

Por otro lado, Corriere dello Sport tituló las declaraciones del nacido en San Joaquín, comentando que “está furioso por el poco tiempo de juego que el club nerazzuri le ha dado a su compatriota”.

“La situación que vive Sánchez en el Inter no es nada aceptada por Arturo Vidal , que se dirigió directamente a su compatriota con una dura polémica en Twitch”, detallaron.


Más noticias