Selección

Pablo Milad reconoce que habría fecha para conocer al nuevo entrenador de la selección

Por Víctor Martínez

Pablo Milad reconoce que habría fecha para conocer al nuevo entrenador de la selección

Pablo Milad dio una fecha tope para presentar al nuevo estratega.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Chilena todavía no se define al nuevo entrenador que se hará cargo del conjunto nacional, teniendo en cuenta que Eduardo Berizzo dejó la banca en mitad del proceso clasificatorio tras igualar sin goles ante Paraguay en el Estadio Monumental.

Por esta razón, en los medios se ha especulado con varios nombres, pero el que toma más fuerza es el de Ricardo Gareca, quien entrenó a la Selección Peruana previamente. Sin embargo, esto todavía no está definido, pero el presidente de la ANFP reconoció que hay una fecha tope para conocer al nuevo estratega.

Hay algunos más (con quienes) hay que reunirse para seguir hablando con ellos y esperamos cerrarlo antes. Nosotros nos pusimos una fecha tope, un mes antes de la fecha FIFA, que sería el 18 de febrero”, dijo tras su llegada al país desde Buenos Aires.

“Ese día ya debe estar el técnico trabajando en Chile. Si es antes, es antes, pero queremos cumplir todos los procesos correspondientes”, agregó el mandamás del fútbol chileno, quien puso una fecha límite para la incorporación del nuevo director técnico.

Pablo Milad señala que conversó con Ricardo Gareca y otros entrenadores

“Hablé con Ricardo, buen técnico, tuvo buena disposición. Hemos hablado con otros también. Con Pékerman también nos reunimos y Diego Alonso está dentro de la lista”, comentó Milad en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.


Más noticias