Selección

No se guardó nada, Johnny Herrera es directo y liquida a Arturo Vidal por su presente

Por Víctor Martínez

No se guardó nada, Johnny Herrera es directo y liquida a Arturo Vidal por su presente

El nacido en Angol habló sobre la actualidad del 'Rey Arturo'.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nada se sabe sobre el futuro de Arturo Vidal, luego de que se lesionara en septiembre por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En ese instante, el nacido en San Joaquín debió ser intervenido quirúrgicamente de los meniscos.

Por lo mismo, el futuro de Vidal se mantiene en incógnita, por lo que muchos especulan un regreso a Colo Colo. Sin embargo, esto no parece tan fácil, ya que no han existido conversaciones entre la dirigencia y el volante de la Selección Chilena.

En este sentido, Johnny Herrera habló sobre el presente de Vidal, reconociendo que el 'King' no vive un buen momento, teniendo en cuenta su lesión. “Eso pasa cuando un jugador está en el peak de su rendimiento. Cuando está en un muy buen nivel, ellos pueden pedir cosas”.

“Pero cuando estás saliendo de una operación, que no juegas hace cuatro o cinco meses, prácticamente estando sin club, no es un momento de exigir. Creo que lo que le queda sería Colo Colo. Y por un sueldo muy bajo además”, detalló Herrera.

Johnny Herrera y la condición física de Arturo Vidal

“Se habló mucho y muy fuerte de Boca, pero no pasó nada”, dijo el exjugador de Universidad de Chile, añadiendo que “Un jugador puede poner condiciones en un peak. Lamentablemente viene saliendo de una lesión grave y nadie sabe su real condición física”.


Más noticias