Selección

Mientras Byron Castillo ganará menos de la mitad de Arturo Vidal, sorprende con colección de autos

Por Santiago Rojas

Mientras Byron Castillo ganará menos de la mitad de Arturo Vidal, sorprende con colección de autos

El jugador ecuatoriano sigue dando que hablar fuera de la cancha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo, conocido más por sus líos judiciales producto de su fraudulenta nacionalidad que por su desempeño futbolístico, ha sido presentado recientemente como la nueva incorporación de Peñarol. Esta noticia ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, especialmente entre los seguidores del cuadro uruguayo, quienes han expresado dudas y preocupaciones sobre su llegada debido a controversias pasadas relacionadas con su nacionalidad.

Algunos comentarios de los hinchas del Carbonero en las redes sociales han sido críticos respecto a la transparencia de Castillo, con frases como “Que defina la nacionalidad para evitar más quilombos”, “el colombiano con pasaporte ecuatoriano” y “nacionalidad: ni él la sabe”, reflejando las incertidumbres que han rodeado al jugador.

A pesar de los desafíos que ha enfrentado en cuanto a sus líos judiciales, lo cual fue objeto de un fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que definió su nacionalidad como colombiana, Castillo ha demostrado éxito en su vida personal, evidenciado en su colección de autos de lujo. Esta afición lo pone en un nivel similar al de figuras chilenas como Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Castillo posee un Nissan 370Z, valorado en unos 50 mil dólares, y un Hyundai Sonata, cuyo precio ronda los 40 mil dólares.

Además, el lateral complementa su colección con una camioneta Toyota de última tecnología, valorada en casi 60 mil dólares, demostrando que su gusto por los vehículos de alta gama va más allá del campo de juego. Estas adquisiciones reflejan la pasión compartida por el lujo y la velocidad entre los destacados futbolistas sudamericanos.

Arturo Vidal gasta más de lo que gana

El volante chileno Arturo Vidal aún no ha definido su futuro, pero hace algunos meses hizo noticia al adquirir un lujoso vehículo blindado marca Range Rover, modelo Sport SVR, que cuenta con un motor V8 de 5.0 litros y cuesta cerca de 164 millones de pesos, de acuerdo a un artículo publicado por Las Últimas Noticias. El valor no es cualquier cosa, porque ahora el chileno estaría negociando salarios cercanos a los 50 millones de pesos chilenos, es decir, su última compra es tres veces superior a su eventual salario.

Así y todo, seguiría ganando casi el doble de Byron Castillo, quien habría firmado en Peñarol por menos de 30 mil dólares mensuales.


Más noticias