Selección

Los dichos que sorprenden de Arturo Vidal tras el arribo de Ricardo Gareca

Por Víctor Martínez

Los dichos que sorprenden de Arturo Vidal tras el arribo de Ricardo Gareca

El 'King' se refirió al arribo del argentino a la Selección Chilena.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca fue oficializado como nuevo entrenador de La Roja para el 2024, luego de que se mantuviera la incógnita por varios meses sobre el estratega que asumiría en la banca del seleccionado nacional. La noticia generó buenos comentarios en los medios de comunicación, ya que hay confianza en el trabajo que pueda realizar el 'Tigre'.

En su función como director técnico intentará mejorar el juego de un equipo que no ha logrado los resultados esperados últimamente, por lo que se espera un arduo trabajo del exentrenador de la Selección Peruana, quien logró llevar al Mundial de Rusia 2018 a los incaicos.

A raíz del arribo de Gareca, Arturo Vidal tuvo algunas palabras para el entrenador argentino, señalando que busca obtener cosas importantes con la Selección Chilena tras su llegada. “No lo conozco mucho, sé que ha trabajado muy bien en Perú, nunca he hablado con él, no sé cómo trabaja”, comentó en primera instancia Vidal.

Además, el 'King' señaló que La Roja debe cumplir con desafíos importantes para lo que viene, considerando que se disputará la Copa América 2024, sumado a las Eliminatorias Sudamericanas que se retomarán en septiembre del presente año, en donde el nuevo seleccionador tendrá que realizar un gran trabajo.

Arturo Vidal ilusionado con el arribo de Ricardo Gareca

“Ojalá que nos vaya bien con él, y que elija a los mejores para lo que viene, ojalá ir a otro mundial y pelear la Copa América”, destacó Vidal tras la finalización del compromiso entre Colo Colo y Everton, mencionando que espera ser una opción en este nuevo proceso que inicia La Roja con el argentino.


Más noticias