Selección

Los dichos de Johnny Herrera sobre la situación de Claudio Bravo en la selección

Por Víctor Martínez

Los dichos de Johnny Herrera sobre la situación de Claudio Bravo en la selección

El exjugador de La Roja le entregó un respaldo a Berizzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Eduardo Berizzo por la Selección Chilena dejó grandes repercusiones, luego de que a nivel futbolístico el equipo nacional nunca pudiera lograr los resultados esperados. En relación a esto, el trasandino estuvo involucrado en una fuerte polémica con Claudio Bravo, a quién no lo consideró en el proceso clasificatorio.

Berizzo llamó al arquero para los amistosos que se disputaron en junio del 2023 ante Cuba, República Dominicana y Bolivia, pero en ese entonces, el guardameta prefirió sus vacaciones en el medio oriente junto a su familia, esto habría generado indignación en Eduardo Berizzo, por lo que tomó la decisión de no sumarlo más bajo su mandato.

Esto causó múltiples comentarios en redes sociales y en los medios de comunicación, ya que Bravo era el capitán de la Selección Chilena. Por esto, Berizzo se ganó grandes detractores, pero nunca cedió en su decisión, la cual se mantuvo hasta el último día que estuvo al mando de La Roja.

Pese a ello, en una reciente entrevista, Johnny Herrera respaldó a Eduardo Berizzo tras lo ocurrido con Claudio Bravo, sorprendio a varios por sus declaraciones.

Johnny Herrera y el espaldarazo a Eduardo Berizzo

“Creo que en eso acertó (Berizzo). Fue consecuente, lo dejó fuera porque Bravo no quiso venir para algunos amistosos”, comentó el acutal comentarista en conversación con Las Últimas Noticias.


Más noticias