Selección

Jugó el Mundial Sub-20 del 2007 y fue víctima de un brutal asalto

Por Víctor Martínez

Jugó el Mundial Sub-20 del 2007 y fue víctima de un brutal asalto

El exseleccionado nacional no la cuenta dos veces tras lo ocurrido.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Chilena Sub-20 del 2007 fue la base de la 'Generación Dorada' que posteriormente conquistaría las dos Copa América, por lo que en la historia del fútbol chileno se remarca la importancia de esta selección, la cual marcó un antes y después en el balompié criollo.

Este equipo consiguió el tercer puesto del Mundial de Canadá, siendo una de las mejores selecciones que disputó el torneo. En esta cita mundialista dijeron presente Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Gary Medel, entre otros. Por ello, sus carreras tuvieron un despegue inmediato y pudieron jugar en los mejores clubes de Europa.

No obstante, otros no corrieron la misma suerte y tan solo desarrollaron una carrera deportiva en la liga local. Este es el caso de Hans Martínez, quien se formó en la cantera de Universidad Católica, jugando varios años en la escuadra cruzada, consiguiendo Campeonato Nacional de Primera División 2010 y la Copa Chile 2011.

Posteriormente, el defensor jugaría en O'higgins, Audax Italiano, Universidad de Concepción y Lautaro de Buin. Pese a esto, en la actualidad el futbolista se encuentra retirado y lamentablemente fue víctima de una encerrona que puso en riesgo la vida de su familia.

El asalto que sufrió Hans Martínez

El exjugador de la Sub-20 compartió lo sucedido en redes sociales y señaló lo siguiente: “¡Y me tocó! Anoche me hicieron una encerrona, me robaron el auto, teléfonos y más… La impotencia más grande es ver cómo le apuntaban con pistolas a mis hijos, ocho pendejos de mierda, todos armados”.

“No se lo doy a nadie”, agregó el exfutbolista de Universidad Católica, quien se mostró bastante afectado por lo acontecido.

“Estamos bien, gracias a Dios no nos hicieron nada, pero la sensación de no tener tranquilidad en ninguna parte es detestable”, detalló.


Más noticias