Selección

Arturo Vidal y el reto a Alexis Sánchez por regresar al Inter de Milán esta temporada

Por Víctor Martínez

Arturo Vidal y el reto a Alexis Sánchez por regresar al Inter de Milán esta temporada

El volante nacional realizó este comentario en la plataforma Twitch.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal nuevamente fue noticia, ya que tuvo algunas palabras hacia Alexis Sánchez, luego de que el 'Niño Maravilla' decidiera regresar al Inter de Milán en la presente temporada. Por esta razón, Vidal fue enfático en señalar que el tocopillano no debía volver al club italiano, considerando que carece de oportunidades en la oncena titular.

El delantero de la Selección Chilena pasa más en el banco de suplentes en los últimos encuentros, ingresando en los minutos finales. Esto no sería del gusto del goleador histórico de La Roja, quien busca sumar la mayor cantidad de partidos con la camiseta del club lombardo.

En este sentido, Arturo Vidal habló en la plataforma Twitch, en donde habló sobre la decisión del actual jugador del Inter. “Alexis, si me estás escuchando, por favor ándate del Inter. Está puro hueveando, no tenía que haber vuelto”, comentó en primera instancia.

Es más porfiado. Le dije la otra vez que se fuera a un equipo donde él disfrutara, donde la gente lo quisiera, pero es porfiado”, añadió el volante de la Selección Chilena en la plataforma de directos.

Arturo Vidal quiere que Alexis Sánchez deje el Inter de Milán

“Lautaro Martínez- es un buen delantero, pero Alexis debería jugar en este equipo… -Henrikh- Mkhitaryan, cómo va a jugar ese huevón antes de Alexis… cómo va a jugar éste y no Alexis. Me quiero matar”, agregó.

A mí me da lata, me da rabia que Alexis esté así, es bueno. ¿Cómo vas a tener a Alexis afuera hasta los 81? Que rabia, que rabia. Prefiero que esté en River a que esté en el Inter”, sostuvo.

“Él tiene que estar donde lo quieran, que juegue, porque es feliz jugando, pero así no, y no es porque sean mejor que él, sino que porque el entrenador no lo quiere y listo”, complementó el mediocampista de La Roja.


Más noticias