Selección

Vidal se despidió de Flamengo peleado con Erick Pulgar, revelan nuevos detalles

Por Santiago Rojas

Vidal se despidió de Flamengo peleado con Erick Pulgar, revelan nuevos detalles

Arturo Vidal espera dar cerrado por completa su marcha del Flamengo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal viene haciendo noticia en las últimas dos semanas por la manera en que salió de Flamengo. El Rey Arturo terminó su contrato con seis meses de anticipación en el Mengao, incluso renunciando a más de 500 millones de pesos, lo que explica sus deseos de abandonar el club.  

“Allá tenía un entrenador perdedor”, fue lo primero que dijo apenas debutó con el Atlético Paranaense. “Me habían dicho cómo de verdad era él, pero yo no había querido escuchar. Ahora me alegro de estar lejos suyo, doy vuelta la página”, sentención, referiéndose siempre a Jorge Sampaoli.

Lo cierto es que la manera en que Arturo Vidal abandonó el equipo no habría sido muy buena, ya que solo contaba con el apoyo de algunos jugadores históricos, como Filipe Luis y Gabigol, pero otros, más jóvenes, le empezaron a dar la espalda cuando Jorge Sampaoli les prometió más protagonismo.

Uno de ellos habría sido Erick Pulgar, con quien incluso Arturo Vidal habría tenido un cara a cara en la tarde previa a finalizar su vínculo con el Flamengo. Así por lo menos lo expresaron algunos medios brasileños, que incluso dieron detalles del enfrentamiento entre los dos seleccionados nacionales.  

Revelan nuevos detalles

Arturo Vidal le recriminó a Erick Pulgar el escaso apoyo que le mostró en los últimos días, todo lo contrato a lo que él hizo en su llegada y en los meses posteriores, donde el exjugador de Universidad Católica era criticado por la prensa y la hinchada por no jugar. Se habrían dicho de todo, hasta cortar relaciones.  


Más noticias