Selección

Será histórico, Inter Miami no llevará a Luis Suárez y acepta analizar a este chileno

Por Santiago Rojas

Será histórico, Inter Miami no llevará a Luis Suárez y acepta analizar a este chileno

El cuadro de Lionel Messi estaría analizando la opción del nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami ha hecho noticia mucho más allá de sus fronteras desde que se anunció la llegada de Lionel Messi, pero desde su debut, ya ha pasado a ser tendencia mundial. El cuadro de la MLS está ya clasificado en la Nation League, una competición que lo podría llevar al mundial de clubes.  

Gerardo Martino, entrenador del equipo, ha querido bajar las expectativas de un equipo que desde que llegó Lionel Messi, ha ganado los dos partidos que disputó, y en el último duelo, goleó por 4 a 1 al Atlanta United, uno de los equipos más poderosos de la liga de Estados Unidos.  

El cuadro, de propiedad de David Beckham, ha sumado otros jugadores además de Lionel Messi y Sergio Busquets, con el objetivo de darle un ambiente competitivo a las dos figuras. También se espera el pronto arribo de Jordi Alba, para que haga esa letal dupla con el campeón del mundo.

Pero también están esperando en Inter Miami un nuevo centrodelantero, que venga a acompañar el trabajo de Josef Martínez. El principal candidato es Luis Suárez, sin embargo, Gerardo Martino no está convencido de su llegada, por lo que ha hecho retrasar la inversión que estaban pensando en hacer.  

Aceptan analizar a un chileno

Gerardo Martino buscaría un delantero en mayor forma física, para que sea una primera línea de presión que no va a entregar Lionel Messi. Diego Valencia, quien no seguiría en Salernitana, estaría en carpeta del club y sería uno de los nombres que están analizando. Sería histórico para el atacante chileno.  


Más noticias