Selección

Se niega a renunciar, la palabra de Jorge Sampaoli tras la acusación de golpiza

Por Santiago Rojas

Se niega a renunciar, la palabra de Jorge Sampaoli tras la acusación de golpiza

El entrenador de Flamengo está en el ojo del huracán en Brasil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta mañana de domingo solo se está hablando de una cosa en Brasil, de la denuncia de Pedro, delantero de Flamengo, contra el preparador físico del equipo, Pablo Fernández, por “agredirme cobardemente”. El atacante hizo la denuncia ante las autoridades policiales de Río de Janeiro.

La información empezó a recorrer rápidamente los noticieros. Ahora, lo que se sabe, según detallan en Brasil, es que el plantel está a favor del futbolista y se niega a entrenar mientras no se comunique la salida definitiva del preparador físico, Pablo Fernández, de quien no quieren escuchar ninguna disculpa.  

Jorge Sampaoli sacó un comunicado, donde niega la posibilidad de renunciar, como estaría pidiendo también buena parte de la plantilla, especialmente los experimentados. “No he estado durmiendo pensando en cómo ayudar a Pedro y Pablo. Sé que ustedes dos tuvieron una noche horrible. Y que, pase lo que pase, tenemos la obligación de cuidarnos. Para cambiarnos Para unirnos. Para ser mejor. Y poner a Flamengo en lo más alto”, escribió.

El entrenador casildense lleva una racha de casi 20 partidos sin perder, por lo que pasa por un gran momento deportivo, sin embargo, el incidente denunciado por Pedro estaría por poner fin anticipado a la estadía de Jorge Sampaoli en Flamengo, justo después de obligar a la salida de Arturo Vidal.  

Se niega a renunciar Jorge Sampaoli

La información que circula en Brasil es que Jorge Sampaoli se niega a dejar su cargo en Flamengo por propia voluntad. El plantel no regresará a los entrenamientos mientras no se anuncie la desvinculación del preparador físico, Pablo Fernández. Habrá que ver qué ocurre con el casildense.  


Más noticias