Selección

Reciben a Diego Valdés con el mejor sueldo del equipo, pero dejará La Roja

Por Santiago Rojas

Reciben a Diego Valdés con el mejor sueldo del equipo, pero dejará La Roja

El volante nacional abandonaría el América en las próximas horas.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más ha convencido a Eduardo Berizzo en su año al mando de la selección chilena parece ser Diego Valdés. El entrenador argentino lo ha nominado desde un inicio y le ha dado el puesto de titular como enganche, ante la sorpresa y molestia de gran parte de la fanaticada.

El jugador está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, porque fue elegido como el mejor en su puesto en el último torneo mexicano, a pesar de que su equipo, las Águilas del América, no consiguieran quedarse con el título, siendo eliminados en semifinales del torneo.

Diego Valdés, de 30 años, intentó salir al fútbol europeo en este mercado de verano, y a pesar de que su club quería retenerlo, finalmente le dieron la opción de negociar, sin embargo, ninguna propuesta que lo convenciera llegó a su despacho, por lo que iba a continuar en México.

No obstante, en las últimas semanas surgió una poderosa oferta del fútbol de Qatar, a la que el club se habría negado a analizar, sin embargo, el futbolista creerías que está en el momento justo para obtener el gran contrato de su carrera, por lo que habría insistido para que lo dejen partir.

Le podría costar las convocatorias

Diego Valdés estaría muy cerca de llegar al Qatar FC, de la primera división qatarí, siendo el mejor salario del equipo, con un sueldo superior a los 5 millones de dólares. El volante chileno dejaría el América, pero también podría dejar su lugar en la selección chilena, porque Eduardo Berizzo no aprobaría este destino. 


Más noticias