Selección

Rechazo absoluto de Alexis Sánchez, la molestia del chileno por ridículo sueldo

El seleccionado nacional habría rechazado primera propuesta.  

Por Santiago Rojas

El seleccionado nacional habría rechazado primera propuesta.  
El seleccionado nacional habría rechazado primera propuesta.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El destino de Alexis Sánchez parece estar cocinándose a estas horas en Italia. El delantero y su representante, Fernando Felicevich, se habrían abierto en las últimas horas a abrir su abanico de opciones y recibir propuestas incluso desde el fútbol sudamericano.

En Brasil aseguran que el reconocido representante de Alexis Sánchez tiene en su poder la oferta del Santos, equipo que está peleando por no descender en Brasil y que ha visto como sus rivales se potencian con figuras mundiales. El Peixe se habría acercado al chileno con una millonaria propuesta.  

Sin embargo, esta, a pesar de ser superior económicamente incluso que la del Inter, no habría satisfecho al seleccionado nacional, que seguiría privilegiando las opciones europeas. El Niño Maravilla aún espera al Inter, pero también ha visto propuestas del fútbol español.

Además de la del Betis, el Atlético de Madrid se habría acercado con una propuesta para fichar al chileno, sin embargo, esta económicamente habría estado cerca de ser insultante, por lo que la respuesta del tocopillano y de Felicevich fue negativa de inmediato.

La del Betis seguiría en carrera

El Atlético de Madrid le habría propuesto al chileno menos de 2,5 millones de dólares por temporada, casi la mitad de lo que estaría dispuesto el Betis a apostar por la estrella nacional. Alexis Sánchez seguiría priorizando y esperando al Inter, pero también se abriría a otros mercados, como el sudamericano.

 


Más noticias