Selección

No hay paz, la humillación que sufre Claudio Bravo en medio de la pretemporada

Por Santiago Rojas

No hay paz, la humillación que sufre Claudio Bravo en medio de la pretemporada

El arquero de la selección chilena habría sufrido dura humillación.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Betis obtuvo su primera victoria en la pretemporada que está realizando en distintas partes de Europa. Ahora viajó a Middlesbrough para enfrentar al cuadro local, que se encuentra jugando en el Championship inglés y en la última temporada estuvo cerca de conseguir el ascenso, pero quedó eliminado en playoffs.

El cuadro de los chilenos, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se impuso por 1 a 0 en un encuentro que, según las crónicas, no tuvo muchas emociones y vio a dos típicos equipos que están recién reencontrándose futbolísticamente. Lo positivo fue que el golero nacional fue titular y jugó todo el encuentro.

Claudio Bravo ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas al negarse a venir a al última fecha FIFA con la selección chilena, lo que lo complicaría para la convocatoria para el estreno en las Clasificatorias Sudamericanas. Además, su renovación con Betis ha estado cuestionada por los hinchas y parte de la prensa.  

Ahora, el guardameta nacional, que dejó su arco en cero ante el Middlesbrough, no recibió nngún elogio de parte de su parcialidad, sino que fue ninguneado, diciendo que está para jugar justamente en una división de segunda categoría, como la que ocupa el cuadro inglés al que derrotaron en el amistoso.

No hay paz para Claudio Bravo

El chileno está siendo cuestionado porque producto de su negativa a aceptar las primeras ofertas y la presión de Manuel Pellegrini, habría terminado firmando por un salario muy alto para un jugador de 40 años. Eso opinan algunos hinchas del Betis, que están disconformes por cómo se ha potenciado el equipo a menos de un mes del reinicio de la liga española.  

 


Más noticias