Selección

Mientras Paul Pogba gana 10 millones, el insultante sueldo de Alexis Sánchez

Por Santiago Rojas

Mientras Paul Pogba gana 10 millones, el insultante sueldo de Alexis Sánchez

El histórico delantero nacional estaría siendo pretendido por Juventus.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez se encuentra en Francia, de vuelta en el que fue su hogar en los últimos 12 meses, sin embargo, desde L’Equipe informan que el jugador no está de regreso para firmar contrato con el Olympique de Marsella, sino para todo lo contrario, ir cerrando sus cosas porque dejaría el país.

En las últimas semanas se ha mencionado que el tocopillano está muy lejos de renovar con el Marsella, pero las imágenes del jugador en la ciudad habrían levantado el optimismo del club, sin embargo, Alexis Sánchez se habría negado a tener una reunión presencial con la directiva.  

Ante este escenario, L’Equipe da por hecho que Alexis Sánchez abandonará Francia, tal como lo hizo Lionel Messi y como podría hacerlo Kylian Mbappé e incluso Neymar Jr, en las próximas horas. ¿El destino del seleccionado nacional? En Europa dicen que está por sellar su regreso a la Serie A.  

La Juventus, que ha estado pujando fuertemente por Alexis Sánchez, sufrió un duro revés en las últimas horas, ya que la UEFA le impedirá jugar la Conferencia League, a donde había accedido al ser séptimos en la Serie A, tras los 10 puntos perdido por adulterar los balances económicos fin de año.  

El sueldo que le proponen a Alexis Sánchez

Paul Pogba es el salario más alto de la Juventus, ganando sobre 10 millones de dólares anuales. A Alexis Sánchez le habrían ofrecido 2,5 millones, un millón menos de lo que le proponía el Olympique de Marsella por renovar. Esto, sumado a que no estarán en competencias europeas, alejería completamente al chileno de Turín


Más noticias