Selección

La verdad del vínculo de Alexis Sánchez con U de Chile, ¿cuál es su plan?

Por Santiago Rojas

La verdad del vínculo de Alexis Sánchez con U de Chile, ¿cuál es su plan?

El futbolista chileno salió vinculado al cuadro universitario azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante esta semana causó noticia la estrecha vinculación de Fernando Felicevich con varios clubes del fútbol chileno, al punto de ser acusado de tener propiedad en más de uno, lo que conllevaría un grave perjuicio al sano y correcto desarrollo competitivo del Campeonato Nacional.

Sin embargo, tras el último reportaje de Informe Especial, emitido por TVN el pasado lunes, salió a la luz el nombre de Alexis Sánchez como operador del club del que aparentemente es hincha. Según la publicación, el tocopillano sería dueño de parte del club Universidad de Chile.  

El delantero nacional no ha salido a desmentir la situación, y su vinculación con Fernando Felicevich y la serie de antecedentes expuestos en los reportajes han hecho pensar que en realidad el Niño Maravilla sí ya ha comenzado su trabajo empresarial en el fútbol, aunque sin tener pruebas que lo confirmen.

El único vínculo real y confirmado por los cercanos a Alexis Sánchez, es el deseo del jugador de terminar su carrera en Universidad de Chile, teniendo un equipo competitivo y lograr pelear la Copa Libertadores, así lo habrían reconocido desde el entorno más cercano al futbolista.  

¿Cuál es el plan de Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez estaría planeando retirarse en Universidad de Chile en unos tres años más y llegar a un equipo saneado y competitivo, con el que pueda pelear la Copa Libertadores junto a jugadores de la talla de Charles Aránguiz y Eduardo Vargas. El futbolista, por eso, podría estar ya ejerciendo su labor empresarial.