Selección

La reacción de Ramos, luego de que Alexis Sánchez eliminara al PSG de Messi

La eliminación de los parisinos por el equipo de Alexis dejó más de alguna roncha. 

Por Santiago Rojas

La eliminación de los parisinos por el equipo de Alexis dejó más de alguna roncha. 
La eliminación de los parisinos por el equipo de Alexis dejó más de alguna roncha. 

Pese a que fueron superados en casi todos los aspectos de juego por el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y compañía, el PSG trató hasta el final de darle la vuelta el partido válido por los octavos de final de la Copa de Francia al equipo marsellés, pero no se les dio. Un Olympique de Marsella que, además, pretende aguarle la fiesta en liga. 

En liga, eso sí, la cosa se ve un poco más difícil. Con un PSG puntero con 54 puntos, a ocho del Marsella, y apenas habiendo perdido dos partidos en lo que va de temporada, las 18 fechas que quedan por disputarse aún permiten a los celestes ilusionarse, pero dependen absolutamente del mismo PSG.  

Más noticias de la selección chilena: 

No son para Messi ni Neymar, los elogios de Juan Pablo Varsky a Alexis Sánchez

Messi no pudo, la jugada de Alexis que ninguna estrella del PSG pudo hacer

 

Volviendo al partido, uno de los pasajes que puso en suspenso la clasificación del Marsella a cuartos de final fue cuando el central ex Real Madrid, Sergio Ramos, se repuso de su error en la marca que condicionó el primer gol de Alexis Sánchez y, mediante la vía del cabezazo, puso el empate parcial para el equipo de Galtier. 

Con el empate en el marcador, el técnico del Marsella decidió mandar al ucraniano Ruslan Malinoviskyi a acompañar a Alexis en ataque, cambio que terminó por gravitar en la remontada del equipo celeste pues el ex Atalanta agarró un rebote del propio Sánchez a la salida del área y clavó un golazo que dejó sin opciones a Donnarumma. 

La jugada de la polémica

Cuando el partido agonizaba, y con el PSG echado arriba con todas sus piezas, Sergio Ramos saltó a buscar un cabezazo tras un centro de Lionel Messi, golpeando en la cabeza a su compatriota, el arquero del Olympique de Marsella, Pau López. La situación, que casi se sale de las manos, fue recriminada por los jugadores celestes, e hizo recordar el episodio vivido con Salah.  


Más noticias