Selección

Escándalo en la Selección Chilena, revelan nueva baja para Eduardo Berizzo

Por Santiago Rojas

Escándalo en la Selección Chilena, revelan nueva baja para Eduardo Berizzo

El entrenador de la selección chilena estaría sufriendo otra baja.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Berizzo ha trabajado de manera silenciosa, pero acelerada en estas semanas posteriores a la últiam fecha FIFA, donde la selección chilena obtuvo positivos resultados, pero que no fueron valorados del todo bien por la hinchada y parte de la prensa, debido principalmente a la calidad de los rivales.  

En el único encuentro un poco más competitivo y que se acerca a lo que se encontrará Chile en las Clasificatorias Sudamericanas, la escuadra nacional solo pudo empatar 0 a 0 con su sumilar de Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, y más allá del resultado, preocupó que el equipo no lograra imponer se futbolísticamente.  

Contra República Dominica y Cuba, Chile logró dominar las acciones del juego mediante el control del balón, tal cual viene pidiendo Eduardo Berizzo, sin embargo, este solo fue un espejismo, según los hinchas, porque ante una selección de la CONMEBOL nada de lo que mostró antes lo pudo repetir.  

Ahora Eduardo Berizzo, además de estar preocupado de la situación táctica, estaría sufriendo una nueva mala noticia, pues el volante Charles Aránguiz se habría bajado de los dos microciclos que tenía programado Eduardo Berizzo para el mes de agusto, donde quería estar con jugadores que militen en Sudamérica.  

Revelan nueva baja para Eduardo Berizzo

El entrenador de la selección chilena quería contar con futbolistas del medio local, de la liga brasileña y argentina, aprovechando el gran número. Además, eso le permitiría ver a Charles Aránguiz, con quien no ha podido contar. Lamentablemente, si lo quiere llamar para los partidos contra Uruguay, deberá hacerlo sin haberlo tenido antes en otra convocatoria.  


Más noticias