Selección

De recibir pases de Ribery a recibirlos de Leo Messi, lo mira Eduardo Berizzo

Por Santiago Rojas

De recibir pases de Ribery a recibirlos de Leo Messi, lo mira Eduardo Berizzo

El futbolista chileno estaría en los planes del Inter Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami ha seguido trabajando en la conformación de su plantel luego de las dos victorias consecutivas que ha disfrutado desde la llegada de Lionel Messi. El elenco de las garzas ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la Nation League, que le puede dar un cupo al Mundial de Clubes.  

El cuadro dirigido por Gerardo Martino quiere seguir potenciando su equipo con futbolistas que se pueden adaptar rápido a la sinergia del equipo, que está armando una clara columna vertebral, pero también está acelerando el fichaje de jugadores jóvenes, como el chileno-argentino, Tomás Avilés.  

En las últimas horas había sonado, además, el nombre de Luis Suárez, sin embargo, el uruguayo finalmente no llegará a Miami porque Gerardo Martino preferiría otro tipo de delantero, por lo que el club no hará el esfuerzo económico que incluía pagar el pase del futbolista por 12 millones de dólares.  

En cambio, el entrenador argentino está analizando una serie de nombres, todos sudamericanos, para acompañar a Josef Martínez en el ataque. Uno que estaría con interesantes opciones de sumarse al equipo de Lionel Messi es el chileno Diego Valencia, quien este sábado anotó en un amistoso de la Salernitana.  

Diego Valencia se candidatea al Inter Miami

El delantero chileno ingresó cerca del final y a los 86’ anotó el 1 a 1 para la Salernitana ante el Frosinone, en duelo amistoso de pretemporada. Diego Valencia busca ganarse un lugar en el equipo, mientras que su nombre es estudiado en Miami, donde tendría buenas opciones de ser el elegido por Gerardo Martino.  


Más noticias