Selección

Como un puñal en la espalda, Erick Pulgar también se aleja de Jorge Sampaoli

Por Santiago Rojas

Como un puñal en la espalda, Erick Pulgar también se aleja de Jorge Sampaoli

El futbolista daría pie atrás y comienza a alejarse del entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Jorge Sampaoli a Flamengo provocó una revolución positiva, que tiene al cuadro de Río de Janeiro clasificado a octavos de final de Copa Libertadores, peleando ya el primer lugar del Brasileirao y sumando una valiosa estadística de un solo juego perdido de los últimos 20.

El arribo del casildense le dio nueva vida al juego del equipo, provocando muchos cambios. Uno de los primeros fue la salida de Arturo Vidal, quien comenzó como titular junto a Jorge Sampaoli, pero de a poco empezó a perder protagonismo hasta salir absolutamente peleado con el entrenador.  

Al contrario de Arturo Vidal, el que consiguió su lugar siendo irreemplazable en el mediocampo fue Erick Pulgar. El volante formado en Deportes Antofagasta pasó de prácticamente no figurar con Vitor Ribeiro a ser uno de los indiscutidos para Jorge Sampaoli en la nueva estructura del Flamengo.

No obstante, la salida de Arturo Vidal habría dejado algunos roces entre el entrenador argentino y Erick Pulgar, porque en la interna, el casildense habría dado a entender que uno de los más favorecidos por la salida del King fue Erick Pulgar, ya que estaba siendo una mala influencia.  

Erick Pulgar se aleja de los dichos de Sampaoli

El volante de la selección chilena habría salido al cruce de los dichos de Jorge Sampaoli, particularmente con Arturo Vidal, con quien se junta semanalmente a jugar videojuegos en línea. El casildense habría querido cortar esta relación, pero Erick Pulgar no lo consideró, generando tensión con su entrenador.  


Más noticias