Selección

Arturo Vidal fue titular, se volvió a acordar de Sampaoli, pero salió perdiendo

Por Santiago Rojas

Arturo Vidal fue titular, se volvió a acordar de Sampaoli, pero salió perdiendo

El volante de la selección chilena fue titular en Atlético Paranaense.

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante chileno, Arturo Vidal, fue titular por segundo partido consecutivo en el Atlético Paranaense, que jugó de local ante Cruzeiro. El equipo del chileno, que marcha sexto en el Brasileirao, rescató un buen empate 3 a 3, porque el cuadro visitante sorprendió de entrada.  

Arturo Vidal lamentablemente no hizo un buen partido y fue reemplazado en el entretiempo. El jugador de la selección nacional era el único amonestado de su equipo. Tempranamente, a los 16 minutos, recibió tarjeta amarilla por cortar un ataque rival y de ahí tuvo que dejar de entrar en el juego brusco.

Quizás por eso y porque no estaba siendo el aporte que se esperaba, fue reemplazado apenas comenzó la segunda fracción. El chileno, que se volvió a acordar de Jorge Sampaoli en la previa, con esto “le termina dando la razón al casildense”, comentaron en la transmisión brasileña.  

El chileno ha encajado bien en el plantel y el cuerpo técnico le sigue dando confianza, pero como mencionaron en la transmisión televisiva, “también comenzó así con Sampaoli, porque se espera mucho del chileno, aunque parece que puede comenzar a decepcionar”.  

Arturo Vidal no aprobó

Atlético Parananese deberá enfrentar al Bolívar el próximo martes, por Copa Libertadores. Arturo Vidal tendrá una nueva oportunidad para demostrar que está hecho para los grandes momentos, por ahora, el chileno le estaría dando la razón a Jorge Sampaoli y no está para ser lo suficientemente competitivo.  

 


Más noticias