Selección

Arreglo millonario con Edu Vargas, volverá a Europa a jugar con un seleccionado

Por Santiago Rojas

Arreglo millonario con Edu Vargas, volverá a Europa a jugar con un seleccionado

El delantero chileno podría tener una nueva oportunidad en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero nacional, Eduardo Vargas, es uno de los más jóvenes de la generación dorada. El atacante de 31 años tendría la posibilidad de tener otra aventura europea, mientras los principales jugadores nacionales están dejando el viejo continente para arribar justamente al fútbol brasileño.

Las horas de Turboman estarían contadas. El atacante formado en Cobreloa ha sumado apenas 90 minutos en los últimos 8 partidos del Atlético Mineiro, sin aportar con goles ni asistentes, por lo que está siendo muy apuntado por los hinchas, que vienen pidiendo su salida hace varios meses.  

Eduardo Vargas no ha tenido un buen pasar en el Atlético Mineiro. El histórico atacante nacional no se ha podido hacer con un puesto de titular y ha sido criticado tanto por la torcida como por la prensa por no verse muy comprometido con el equipo, lo que se nota cuando es titular y cuando entra algunos minutos.  

Ahora el jugador nacional estaría ya decidido a abandonar el club para buscar nuevos horizontes. En un principio se habló de que podría ir a México o cambiarse de equipo ahí en Brasil, sin embargo, el chileno estaría siendo tentado por el Toulousse, de la primera división francesa.  

Llegaría a juntarse con un compatriota  

Toulousse, que está muy contento con la adaptación que ha tenido Gabriel Suazo, estaría pensando en Eduardo Vargas para encarar esta temporada, donde deberán jugar la Europa League. El club francés perdió a su centrodelantero, el holandés, Thijs Dallinga, así que estaría rearmando su fase ofensiva, y para ello pensó en Turboman


Más noticias