Selección

Alexis Sánchez se convenció, volverá como estrella a donde fue más feliz

Por Santiago Rojas

Alexis Sánchez se convenció, volverá como estrella a donde fue más feliz

El atacante de la selección chilena ya habría decidido su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la semana Alexis Sánchez dio por finalizadas sus largas vacaciones y regresó a su casa en Francia, junto a sus mascotas, lo que para muchos fue tomado como una evidencia de que volvía a instalarse en la ciudad en la que estuvo en el último año, sin embargo, nada de eso parecería ser real.

El medio L’Equipe publicó en las últimas horas que la llegada de Alexis Sánchez a Francia tiene razones personales, incluso de arreglos de cambio de morada, y que entre todas sus actividades, no aceptó ninguna reunión con el Marsella, quienes pretendían convencerlo personalmente para renovar el vínculo.

El Olympique de Marsella comenzó las tratativas para renovar con Alexis Sánchez incluso antes de que terminara la liga francesa, pero el chileno se negó tajantemente a firmar antes de conocer el proyecto deportivo del club, el que finalmente no lo convenció, como también le ocurrió a Marcelo Gallardo e Igor Tudor.  

Así que el tocopillano se permitió escuchar ofertas y finalmente estaría listo para tomar una decisión, según han informado. El equipo elegido sería el Newcastle, de la Premier League. El cuadro de las urracas volverá a jugar Champions League y querría tener al chileno como una de sus estrellas.  

Volverá como estrella a la Premier

Alexis Sánchez finalmente habría decidido no renovar con el Olympique de Marsella. Esto ya sería definitivo, según L’Equipe, y su nuevo destino sería Inglaterra, donde el Newcastle aceptaría llevarlo, al contrario del Arsenal, donde también se ofreció, pero del que obtuvo un rotundo rechazo.  


Más noticias