Selección

Alexis Sánchez se convence, va de vuelta como estrella a la liga donde más brilló

Por Santiago Rojas

Alexis Sánchez se convence, va de vuelta como estrella a la liga donde más brilló

El delantero de la selección chilena ya tomó una decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez sigue haciendo noticia en Francia. En el Olympique de Marsella al parecer ya se hicieron la idea de que no contarán con él para la próxima temporada, porque comenzaron a fichar delanteros como si el mundo se fuera a acabar. En esta semana aseguraron a dos atacantes.  

 

La prensa gala culpaba a Alexis Sánchez de que el Olympique de Marsella aún no se moviera en el mercado. Decían que estaban ‘poniendo todos los huevos en una sola canasta’, lo que podría ser peligroso porque el chileno parecía estar cada vez alejándose más de la posibilidad de renovar.  

Lo cierto es que el cuadro olímpico habría tomado este camino, porque ya aseguraron el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang, proveniente del Chelsea, y de Ismaila Sarr, proveniente del Watford, de la Championship inglesa. Con eso, el cuadro de Marsella ya daría por entendido que Alexis Sánchez no llegará.  

Ahora la opción de Alexis Sánchez se estaría reduciendo a Inglaterra e Italia, dos ligas donde supo brillar y mostrar parte de su mejor versión europea. Ante la baja del Newcastle ha surgido el interés del Nottingham Forest y Tottenham, quienes buscarían quedarse con los servicios del histórico seleccionado nacional.

Alexis Sánchez estaría convencido

Ante las opciones de Juventus e Inter de Milan, que no lo han convencido del todo, Alexis Sánchez estaría optando por el fútbol de Inglaterra, donde el Nottingham Forest y el Tottenham lo están buscando para llevarlo en calidad de estrella, algo que seduce al jugador chileno, más allá de que seguramente no compita por títulos.  

 


Más noticias