Selección

Alexis Sánchez finalmente dejará Europa por más dinero, la reacción de Berizzo

Por Santiago Rojas

Alexis Sánchez finalmente dejará Europa por más dinero, la reacción de Berizzo

El delantero de la selección chilena dejaría el fútbol europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las principales ligas de Francia ya se encuentran en la recta final para el inicio de sus competiciones, las que están programadas entre la segunda y tercera semana de agosto, así que los clubes están en plena etapa de partidos amistosos para ir afinando cuestiones tácticas y físicas para encarar la larga campaña.

En Francia se espera con poca ilusión este próximo torneo. Ante la salida de Lionel Messi y la duda sobre el futuro de Kylian Mbappé, en los últimos días se ha sumado la probable partida del chileno Alexis Sánchez, que le dio una atractiva competitividad al Olympique de Marsella en el torneo pasado.

El delantero chileno, que además de sus negociaciones, ha hecho noticia en nuestro país por aparecer vinculado como empresario dueño de Universidad de Chile, está llevando por su cuenta algunas reuniones con los interesados, porque además del dinero, está interesado en el proyecto deportivo.

Lamentablemente para él, los equipos que más interesados se han mostrado, no jugarán Champions League en la próxima temporada, lo que habría hecho que el histórico delantero de la selección chilena finalmente decidiera abandonar el fútbol europeo y sumarse a los que emigran a Arabia Saudita.  

La reacción de Eduardo Berizzo

El entrenador de la selección chilena habría conversado con el atacante y no habría aprobado la decisión, pero confía en que su tipo de entrenamiento no se verá reducido. Alexis Sánchez está buscando llegar como estrella al Al Hilal, donde sería compañero del defensor senegalés Kalidou Koulibaly y el volante serbio, Sergei Milinkovic-Savic, tratando de hacerle frente al Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Ittihad de Karim Benzema.

 


Más noticias